Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Marcha y plantón en apoyo a los maestros y al Presidente de la República.

Las organizaciones políticas que acompañan a Gustavo Petro desde la Coalición Pacto Histórico Fusagasugá se pronuncian e invitan a acompañar la marcha de los docentes este jueves 8 de octubre.


El POLO Democrático, la Unión Patriótica, Todos Somos Colombia, Comunes, el Partido del Trabajo de Colombia y la Colombia Humana organizaciones políticas coordinadas en la Coalición Pacto Histórico, luego de reunirse y analizar la situación generada por la actitud del Fiscal General; Francisco Barbosa, llegaron a la conclusión unánime de acompañar la marcha y plantón organizada por la ADEC (Asociación de Educadores de Cundinamarca) Fusagasugá este jueves 8 de febrero.

Está programado partir de la Rotonda de Prados de Altagracia alrededor de las 7.30 am., marchar hasta la sede de la Fiscalía donde mediante un plantón se expresará a viva voz la inconformidad con el Fiscal General de la Nación quien se ha encargado de "politizar" el accionar de la fiscalía persiguiendo y estigmatizando al máximo todo lo relacionado con el gobierno nacional dejando a un lado el objetivo central de luchar contra el crimen y la corrupción.

Pretende el fiscal general, convertir en delito todo apoyo al Presidente de la República.

Hoy día, el fiscal es el jefe de la oposición. Está bien que exista una oposición política, pero que esta se desarrolle desde el sector político no desde la misma institucionalidad.

Proteger los derechos sindicales, apoyar el proceso de paz y de progreso que adelanta Gustavo Petro es el objetivo de esta marcha de mañana jueves, marcha que se sintoniza con otras muchas a nivel nacional a la misma hora y con el mismo objetivo.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...