Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

LLAMADO A INTEGRANTES DE FAMILIAS EN ACCIÓN

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- La Secretaria de Desarrollo Social y el programa Más Familias en Acción, informan a la población beneficiaria, que se encuentra habilitado el proceso de actualización escolar hasta el día 11 de mayo, por lo cual se solicita a las Madres Titulares acercarse a la oficina para realizar la respectiva verificación.

ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN ESTADO SUSPENDIDO NO RECIBIRÁN SUS INCENTIVOS.

Para mayor información consultar el listado en la página Facebook Mas Familias en Acción Fusagasugá o dirigirse a la calle 7 No 4-23 Centro.

FUSAGASUGÁ UNIDA POR LA NIÑEZ

Esta semana finaliza la celebración de la Niñez y la Lectura, un mes lleno de alegría, juegos, aprendizaje, diversión y unión familiar.




Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- Durante estos 25 días, la Alcaldía “JUNTOS SI PODEMOS” a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ha realizado diversas actividades en los barrios, corregimientos e instituciones educativas, con el apoyo de las Secretarías de Cultura, Educación y el IDERF.

La Celebración inició con la Feria del Libro Por La Niñez y la Lectura, evento que se realizó en la Plaza Mayor, con el apoyo de la Asociación de Libreros Independientes y Escritores de Fusagasugá. La feria se extendió por toda una semana y cerró con la espectacular Cambiatón de Libros, jornada a la que ciudadanos asistieron masivamente.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...