Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Reporte EMSERFUSA sobre situación actual de las redes de acueducto.

EMSERFUSA E.S.P. entrega reporte sobre situación actual de las redes de acueducto en Fusagasugá.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., a través de su División de Acueducto, informa a la comunidad sobre situaciones recientes que afectan la prestación del servicio en algunos sectores de Fusagasugá:

1. Ruptura en Los Sauces:

En el sector de Los Sauces, se identificó una ruptura de una T, afectando el suministro de acueducto en Camino Real. Nuestros operarios trabajan para solucionar el inconveniente, y se prevé que el servicio se restablecerá después de las 7:00 p.m. Es importante tener en cuenta que se debe realizar el llenado del tanque para garantizar la normalización.

2. Intervención en Balmoral:

Actualmente, el personal de la División de Acueducto se encuentra atendiendo una novedad en el sector de Balmoral. Se trasladará el hidrante ubicado en el SENA y se profundizarán las redes para facilitar obras que adelanta la Administración Municipal para el ingreso a la Casona La Tulipana.

Por este motivo, se percibe suspensión temporal del servicio de las redes hidráulicas de la Planta Central, sector Centro y sector Balmoral. Se estima que el servicio inicio su restauración a la normalidad después de las 4:00 p.m. o al concluir la intervención.

3. Baja presión en Comunas Norte, Oriental y Suroriental:

Debido a altos consumos en la Planta de Tratamiento de Agua Potable Pekín, algunos usuarios en las Comunas Norte, Oriental y Suroriental experimentan baja presión.

 Una vez más solicitamos a los usuarios realizar un consumo y ahorro eficiente de agua en sus hogares, especialmente en esta temporada de festividades y aumento de población flotante en nuestro municipio.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...