Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EL CONCEJO CITA A CONTROL POLÍTICO

EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ AVANZA EN EL CONTROL POLÍTICO A LAS DIFERENTES SECRETARÍAS, OFICINAS ASESORAS Y ENTES DESCENTRALIZADOS
El Concejo Municipal de Fusagasugá dando cumplimiento a su deber constitucional, - Articulo 38 de la ley 136 de 1994, donde se contempla al control político, como uno de los deberes fundamentales de los concejos municipales y “requisito indispensable para el adecuado funcionamiento de la democracia, en un proceso de diálogo respetuoso, permanente, entre el Concejo y el ejecutivo (Alcalde y Secretarios del Despacho) buscando siempre garantizar un óptimo desarrollo de las funciones de las administraciones territoriales, en beneficio del interés general y nunca del interés particular”.

El concejo de los Fusagasugueños continuará en el segundo semestre del año con la responsabilidad de vigilar el cumplimiento de las metas a través del control a las diferentes secretarías, oficinas asesoras y entes descentralizados del municipio, con un cronograma en el que se abarcan las problemáticas mas sentidas de la ciudad.

El Cuerpo colegiado invita a todos los sectores interesados, a participar de estas sesiones que buscan generar un entorno de construcción colectiva de una ciudad mas desarrollada, industrial, segura y con oportunidades para todos.
Leidy Jaquelin Gómez Pérez/Jefe De Prensa Concejo Municipal

CRONOGRAMA PARA LAS SESIONES ORDINARIAS DEL MES DE JULIO DEL 2016 (Sujeto a modificaciones) 

CUATRO PROYECTOS DISCUTE EL CONCEJO

SOCIALIZADOS PROYECTOS DE ACUERDO. CONCEJO MUNICIPAL DE FUSAGASUGÁ

El Concejo de Fusagasugá en cumplimiento a su agenda y a su deber constitucional de estudiar los proyectos de acuerdo; abordó la socialización de cuatro proyectos de acuerdo.

20-2016-por medio del cual se otorgan facultades al alcalde municipal de Fusagasugá, para ejercer pro tempore, precisas funciones propias del concejo municipal, para adelantar el proceso de estructuración y modernización del sector central de la administración municipal y se dictan otras disposiciones

Este proyecto busca autorizar al Alcalde Municipal para que dentro del término de seis (6) meses y con base en el estudio técnico respectivo adopte e implemente la nueva estructura administrativa del sector central de la administración del Municipio de Fusagasugá.

21-2016- El proyecto que busca modificar “El presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones para la vigencia fiscal del 01 de enero al 31 de diciembre de 2016, con el fin de armonizar el mismo con el plan de desarrollo “juntos si podemos 2016-2019”.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...