Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturan posibles homicidas de un hombre de 72 años

ANNP. - El día Miércoles 3 de Febrero a las 4:30 de la tarde aproximadamente, en el barrio la Florida del municipio de Fusagasugá, la Policía Nacional captura a una pareja de novios en el momento en que agredían físicamente a un hombre de 72 años de edad, quien posteriormente fallece en la Ciudad de Bogotá donde fue remitido por la gravedad de las lesiones.



Al llegar la Policía Nacional al lugar de los hechos se observó la puerta de la vivienda abierta y en el interior se visualiza un señor tendido en el piso, con la cara ensangrentada y sobre él se encontraban dos personas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino, los cuales presentaban rastros de sangre en sus vestimentas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de HOMICIDIO, quien les da medida intramural en centro carcelario, así mismo es materia de investigación la causa de esta brutal agresión contra esta persona de la tercera edad.

Así se celebra el 424 cumpleaños de FUSAGASUGÁ

Fusagasugá ha recibido el mejor regalo en su cupleaños 424, otorgado por la máxima dadora de vida. La NATURALEZA nos REGALÓ lo que sabía necesitabamos: ! AGUA ¡. Ahora nos corresponde agradecer y actuar como se debe: Cuidar y compartir con respeto la tierra y sus frutos para lograr que fusagasugueñas y fusagasugueños puedan celebrar el cumpleaños número 500.

Iniciando con una mirada retro, pasando por el discurso y el saludo del Alcalde, el desmayo de un joven soldado y malestares en algunos estudiantes, continuando con el relato histórico sobre la ciudad y luego, las presentaciones artísticas, iniciadas estas, con las melodías interpretadas por la ASOCIACIÓN DE MÚSICOS DE FUSAGASUGÁ, se cumple con el agradable placer de recordar de donde se viene, esperando cada día tener más claro, hacia donde vamos. 
FUSAGASUGÁ: Cumpleaños # 424.
Febrero 5 de 2016
Prensa METROnet




IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...