Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EMSERFUSA: Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

AUDIENCIA PÚBLICA, RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE GESTIÓN VIGENCIA 2014

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., en cumplimiento de lo previsto en el Artículo 270 de la Constitución Política de Colombia y Artículos 32 y 33 de la Ley 489 de 1998, convoca a los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, las organizaciones no gubernamentales, la comunidad en general y a los Entes de Control, a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Informe de Gestión de la vigencia 2014, en la cual se presentará el cumplimiento del mismo.

La Audiencia Pública tendrá lugar el día sábado 21 de marzo de 2015, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en el Salón Comunal del Barrio San Fernando ubicado en la Cra 2 # 27-04 Fusagasugá – Cundinamarca.

Comunidad captura y entrega a la Policía a un Atracador

La COMUNIDAD luego de una persecución captura a una persona por hurto y se la entrega a la Policía para su respectiva judicialización.

ANNP. Distrito Uno de Policía Fusagasugá. - El día Domingo 1 de marzo en el Barrio Bonet de Fusagasugá, la comunidad en una acción valerosa, al observar que dos personas estaban hurtando las pertenencias a un residente del sector, intimidándolo con arma blanca (cuchillo) se lanzan contra ellos sin ser posible su captura, estos delincuentes emprenden la huida, la comunidad empieza una persecución y en el barrio Potosí capturan a uno de los dos delincuentes que había cometido el ilícito.

IMPORTANTE.

Aumentan casos de dengue en Fusagasugá

De acuerdo a la información que entrega la Secretaría de Salud Municipal, Se ha observado un preocupante aumento en los casos de dengue en F...

Estadística...

Estadística...