Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Inicia construcción del Tanque de la Planta Pekín.

EMSERFUSA E.S.P., EPC y el Consorcio Leegs Acueducto invitan a la socialización del proyecto de construcción del Tanque de la Planta Pekín.


La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) y el Consorcio Leegs Acueducto, invitan a la comunidad en general a la socialización inicial del proyecto en torno al convenio interadministrativo EPC-CI-032-2021, mediante la cual se dará inicio a la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento de agua potable en la Planta Pekín con una capacidad de 3.000 metros cúbicos y para el cual se invertirán más de 8.000 millones de pesos.

Este proyecto es más que una obra; es un compromiso con la comunidad. Beneficiará a más de 25.000 usuarios en las Comunas Norte, oriental y Suroriental, mejorando significativamente el abastecimiento de agua potable.

Este es el segundo tanque de almacenamiento realizado por la administración y será pieza fundamental en la gestión de recursos hídricos locales. Brindará a Fusagasugá una mayor capacidad de reserva, permitiéndonos enfrentar situaciones de alta demanda o emergencias sin comprometer la calidad y disponibilidad del agua potable.

En ese sentido, invitamos a los ciudadanos a acompañarnos el próximo jueves, 05 de octubre, a partir de las 11:00 a.m. en las Instalaciones de la Planta de Agua Potable Pekín.

Esta invitación especial es extendida por las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), EMSERFUSA E.S.P. y el Consorcio Leegs Acueducto.

¡Esperamos contar con ustedes en este momento significativo para Fusagasugá!

Pagar tu factura de EMSERFUSA E.S.P. es muy fácil.

Pagar tu factura de EMSERFUSA E.S.P. es muy fácil.

Sólo sigue nuestro instructivo y realiza tu pago de manera segura a través del botón de PSE en nuestra página web: https://www.emserfusa.com.co/

Olvídate de las filas ¡hazlo en línea! Tu comodidad es nuestra prioridad.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...