Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Lucha contra la desertificación...

🌍💧 Hoy celebramos el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía, recordándonos a todos la importancia vital de preservar nuestro recurso hídrico. En especial, durante los fines de semana y puentes festivos, donde el aumento de la población puede ejercer una mayor presión sobre nuestras fuentes de agua. 💦

🚰 Como comunidad, es fundamental tomar conciencia de nuestros hábitos y adoptar medidas responsables para garantizar un uso eficiente del agua. Aquí te dejamos algunos consejos para cuidar este valioso recurso durante tus momentos de descanso:

1️⃣ Reducción del consumo: ¡Cada gota cuenta! Utiliza solo la cantidad de agua necesaria al bañarte, lavar los platos o regar las plantas.

2️⃣ Reutilización: Considera recolectar agua de lluvia para tareas como el riego de jardines y labores de aseo.

3️⃣ Conciencia en exteriores: Si planeas actividades al aire libre, evita desperdiciar agua en juegos con globos o actividades que impliquen un derroche innecesario.


IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...