Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Inicia convocatoria para el Portafolio Municipal de Estímulos Fusagasugá,

#PME 2022| ¡Estamos listos! Conoce de cerca los detalles de la edición #500 de 2022 del Potafolio Municipal de Estímulos.


Se realiza el lanzamiento del Portafolio Municipal de Estímulos en la Casona Balmoral a partir de las 4:00P.M.

Fusagasugá abre nuevamente la convocatoria del Portafolio Municipal de Estímulos para el fomento de la creación, circulación, formación e investigación de contenidos artísticos y culturales del municipio, cuyo objetivo principal se centra en la democratización y acceso de los recursos públicos de la cultura, para que los gestores, creadores, artistas, artesanos, investigadores y ONG’s del arte y cultura accedan a estos, a través de proyectos en el marco de una convocatoria anual, que para este año 2022 entrega 150 millones de pesos.

El lanzamiento oficial se realiza en la Casona Balmoral a las 4 p.m., por lo que se convoca a todo el sector cultural, a participar y así resolver las inquietudes sobre esta convocatoria.

 Para más información ingresar a: cultura.alcaldiafusagasuga.gov.co y conocer el ABC del Portafolio Municipal de Estímulos.

#LasIdeasSonLaFuerzaDeLaGente

145 comparendos en la primera semana de los Agentes de Tránsito

A una semana de la llegada del cuerpo de Agentes de Tránsito, se han realizado 145 comparendos y 61 vehículos inmovilizados.

El lunes 11 de julio se llevó a cabo la posesión de los 7 agentes de tránsito que llegaron para realizar actividades de vigilancia y control en la movilidad de la ciudad.

De acuerdo con la directriz del alcalde Jairo Hortúa Villalba, no habría sensibilización ni tiempo de pedagogía, para atacar de inmediato el incumplimiento y la falta de cultura ciudadana evidenciados en las vías de Fusagasugá. Por esta razón, este cuerpo de Agentes empezó su primera semana de trabajo interponiendo 145 comparendos y 61 inmovilizaciones.

La Infracción más recurrente es el parqueo en sitios prohibidos, seguido del vencimiento en la revisión tecnicomecánica y no contar con la licencia de tránsito.

La administración municipal continuará trabajando de la mano de los técnicos, educadores y agentes, con el objetivo de reducir la accidentalidad y preservar el orden en las vías de la ciudad.

IMPORTANTE.

Nueva convocatoria a profesionales para el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial

 La Alcaldía de Fusagasugá, mediante la Secretaría de Planeación genera nueva convocatoria dirigida a Profesionales relacionados con el Orde...

Estadística...

Estadística...