Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Tras las rejas alias “la REINA” y “CHUKI”, quienes transportaban más de 110 dosis de bazuco.

En las últimas horas en el municipio de Fusagasugá, la Policía Nacional capturo a tres personas, entre estas a una mujer, al realizar un registro se les encontró en su poder más de 110 dosis de bazuco listas para comercializar.




Estas capturas se dan luego de un trabajo Interinstitucional, en el cual se venía manejando información precisa que determinaba que, alias la REINA y alias CHUKI estaban expendiendo sustancias estupefacientes en la zona norte del municipio, es así como se inicia el operativo para capturar a estas personas, se tiene en cuenta no incurrir en errores de procedimiento de tal manera que en la judicialización no haya la menor posibilidad de burlar a la justicia.

Gracias a ese trabajo y revisando el prontuario delictivo que presentaban por los delitos de hurto, hurto calificado y agravado y tráfico, porte y/o tenencia de sustancias estupefacientes, fueron cobijados con medida de aseguramiento preventivo en centros carcelarios.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...