Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

IDERF Y UDEC, se articulan en torno al deporte, recreación y actividad física.



En marco de las mesas sectoriales del plan de desarrollo, la Administración Municipal, Con la Fuerza de la Gente, en cabeza del señor alcalde, Jairo Hortúa, el Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá, y la Universidad de Cundinamarca, hicieron su primera mesa de articulación en torno al deporte, recreación y actividad física.
En esta reunión también estuvieron presentes Elvis Cortes, Director del IDERF, Jaime Ángel Zambrano Director de Planificación del Desarrollo y Finanzas Publicas de la Alcaldía de Fusagasugá, Herney Romero, Director del Programa de Educación Física de la Universidad de Cundinamarca, Licenciados de Educación y comunidad que converge en el deporte, donde se hizo una relatoría de todas las ideas y proyectos que pueden quedar plasmados en el próximo plan de desarrollo municipal.
De ahí salieron valiosas conclusiones, como que, se debe ampliar la cobertura de los servicios del IDERF, la recuperación del posicionamiento de deportivo de Fusagasugá, tanto departamental como a nivel nacional, y la articulación con la Secretaria de Salud y Educación, entre otros.
Otra conclusión que dio Jaime Ángel Zambrano, es que su oficina debe recibir todas las propuestas que sean frutos de estas mesas sectoriales, e identificar su viabilidad financiara.
Próximamente se seguirán convocando reuniones de este tipo, con los entes del sector deportivo, en pro del plan de desarrollo con el que la Alcaldía gobernará en el cuatrenio.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...