Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas - EMSERFUSA E.S.P.


¿Tienes dudas sobre la gestión de EMSERFUSA E.S.P. durante el Primer Semestre de 2023? ¡Queremos escucharte! Deja tus preguntas en el formulario adjunto.


Nos vemos el viernes 29 de septiembre a las 9:00 a.m. en el Segundo Piso del Club Fusacatan para responder todas tus inquietudes en nuestra Audiencia Pública de Rendición de Cuentas. ¡No faltes!

Elección y Coronación. Reinado de la Rumba Criolla 2023.

Finalizó la Versión 30 del Reinado Municipal de la Rumba Criolla, y tras su respectiva deliberación, este fue el veredicto del jurado:

Princesa: Caren Yiliana Díaz, de la Agrupación folclórica Senderos.

Virreina: Lina Gabriela Hernández Cristancho, de FD Reinas

Reina: Danna Valentina Prieto Moreno, de Escuela de Reinas Oscar Fabián y Grupo Karbonara

De esta manera, la nueva reina municipal de la Rumba Criolla es Danna Valentina Prieto Moreno, quien recibió la corona de su antecesora Sara Sofía Ordóñez cuya última representación del municipio será en el Reinado Departamental de la Rumba Criolla que se realizará en Fusagasugá en el mes de noviembre.

Durante su intervención, el alcalde Jairo Hortúa Villalba felicitó a las 7 candidatas por su esfuerzo y amor por Fusagasugá, y recalcó la importancia de ser ejemplo para que las nuevas generaciones mantengan el legado de la Rumba Criolla.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...