Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAEN: CALAVERA Y CALEÑO

El día miércoles 4 de febrero en horas de la madrugada, en la comuna norte y acudiendo al llamado de la comunidad el cuadrante del sector, captura a dos personas dentro de una residencia. 
Los moradores de la residencia se encontraban fuera el municipio, circunstancia aprovechada por los capturados para penetrar por el techo a la vivienda pretendiendo robar, pero, produjeron ruidos que alertaron a la comunidad.

Los capturados son ampliamente reconocidos en el mundo de la delincuencia y responden a los alias de “CALAVERA y CALEÑO”

Alias calavera y caleño, tienen prontuario delincuencial, involucrados en varios delitos y habiendo purgado penas en centros carcelarios por estos hechos.


Puestos a disposición de la fiscalía de Fusagasugá, son cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.
GOLPES A LA DELINCUENCIA:

EMSERFUSA ENTREGÓ PREMIACIÓN DEL TERCER CONCURSO DE PESEBRES ECOLÓGICOS.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, quiere agradecer la participación de los 30 barrios que participaron en el Tercer Concurso de Pesebres Ecológicos, Emserfusa Creciendo Contigo 2014, con esto Fusagasugá ha demostrado que la unión hace la fuerza y más cuando se trata del cuidado del medio ambiente.

En el Auditorio de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, se dio a conocer los ganadores entre 5 finalistas de este certamen.

El primer lugar tuvo un empate entre los Barrios El Edén y Emilio Sierra.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...