Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Espacio público y seguridad en la ciudad, preocupación del Concejo Municipal

Los Concejales manifiestan inconformidad, pues según afirmaron, no bastaron las mas de 278 preguntas de control allegadas como moción y llamado de atención, para el mejoramiento en todos los aspectos; seguridad, microtrafico, riñas, hurtos, invasión del espacio publico con planes estratégicos de reubicación y articulación entre la fuerza publica y secretaria de gobierno.





En la sesión de control político corrrespondiente al 25 de Noviembre, los Concejales fueron enfáticos en afirmar que aunque la inseguridad es un problema cada día mas generalizado, el incremento de la misma también es responsabilidad desde el punto de vista local, de los diferentes funcionarios que han pasado por esta secretaría durante el cuatrenio, dijeron que faltó severidad, articulación y organización en los procesos para que a muchos de estos problemas se les hubiera dado solución.

“ No se ha logrado nada en recuperación del espacio publico, ni se ha avanzado en materia de seguridad, el control político y las herramientas suministradas han sido insuficientes”, esto afirmaron casi en una sola voz los integrantes de la plenaria.
Leidy Jaquelín Gómez/Jefe de prensa/Concejo Municipal

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...