Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Magisterio en jornada de protesta

El Magisterio Fusagasugueño en forma ordenada y con el reconocimiento de los habitantes  y transeúntes, quienes con saludos y pitos, haciendo sonar una que otra cacerola por las ventanas manifestaban su apoyo y respaldo a la jornada nocturna, iniciada  hacia las 6.30 pm., de ayer jueves 23 de abril.

Un buen número de profesores con pitos, bubuselas, ollas y consignas, partieron de la Universidad de Cundinamarca, por la Avenida Manuel Humberto Cárdenas hasta la calle 17, subiendo luego a visitar los barrios ubicados en el sector nor-oriental.

INTENTO DE VIOLACIÓN

SIGUEN LAS CAPTURAS DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN HACERLE DAÑO A LAS MUJERES

La POLICIA DE FUSAGASUGA captura a un hombre momentos en que intentaba acceder violentamente a una mujer.
ANNP. El día miércoles 22 de abril a las 9:30 pm., en la vereda La Venta de Fusagasugá, los policiales se encontraban realizando labores propias del servicio cuando escucharon gritos de auxilio, encienden sus linternas y salen a verificar estos gritos los cuales salían de una zona boscosa, en esta búsqueda capturan a un hombre de aproximadamente 26 años el cual tenía sometida contra el piso a una mujer de 42 años, tratando de quitarle su ropa y golpeándola brutalmente porque no se quedaba callada y accedía a sus peticiones.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...