Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Abiertas las inscripciones para la convocatoria: “PESEBRES ECOLÓGICOS 2023”.


Desde la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., enviamos un cordial saludo a la comunidad que ha presentado interés en participar de esta convocatoria de Pesebres Ecológicos 2023, la cual tiene como objetivo sensibilizar a los fusagasugueños, sobre la necesidad de preservar las tradiciones decembrinas bajo una visión de cuidado, respeto y protección por los recursos naturales y el ambiente, es por ello que, para la presente vigencia, la Empresa de Servicios Públicos a través de la División de Aseo, da apertura a la presente convocatoria buscando que las comunidades sean reconocidas e incentivadas a continuar esta tradición.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR:

Esta convocatoria está dirigida a:

- Juntas de Acción Comunal del Municipio de Fusagasugá.
- Grupos asociativos.
- Particulares interesados en el cuidado de los Recursos Naturales y del Ambiente.

Nota: En todo caso, cada persona, como representante y/o participante de uno de los anteriores, solo podrá presentar una propuesta a esta convocatoria. Ningún participante podrá hacer parte de varias propuestas. Esto será causal de descalificación, durante el proceso de convocatoria y/o desarrollo del evento.

TEMÁTICA ÚNICA DE LAS PROPUESTAS:

Con el propósito de fomentar y resaltar el trabajo en equipo, la unión, el respeto, la tolerancia, la conciencia ambiental y la cooperación en el marco de la celebración de la Navidad; La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., les invita a través de esta convocatoria, donde podrán mostrar su creatividad y originalidad mediante la elaboración de pesebres ecológicos que resalten y promuevan nuestras tradiciones navideñas por medio de un proceso de creación colectiva y orientado al respeto y cuidado por los Recursos Naturales y del Ambiente, únicamente utilizando materiales Reciclados y/o Reutilizados.

MODALIDADES:

Para la presente convocatoria se establece la siguiente modalidad de participación:

PESEBRES ECOLÓGICOS: Modalidad en la que los participantes podrán inscribir sus pesebres elaborados con materiales reciclados y/o reutilizados para ser evaluados y obtener un incentivo a los primeros lugares tras el proceso de evaluación.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará de manera virtual, en ella, los participantes que se presenten a la convocatoria deberán llevar a cabo el siguiente procedimiento para su inscripción:

1. Diligenciar el Formato de inscripción a la convocatoria en su totalidad. (Anexo 1) :

Descargue aquí el Anexo único de Inscripción de Propuestas:


2. Diligenciar la inscripción de los documentos relacionados en este artículo a través del enlace google forms para completar la inscripción:


CRONOGRAMA


*Las fechas aquí establecidas pueden estar sujetas o ser susceptibles de cambios, previa comunicación oficial de la Entidad por sus canales de información.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

La convocatoria tendrá como criterios de evaluación los siguientes:


DELIBERACIÓN Y FALLO:

Se designará un comité integrado por un representante de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. y dos (2) integrantes de la ciudadanía con experiencia en procesos comunitarios y de participación ciudadana, quienes se reunirán en la fecha, hora y lugar establecidos para adelantar la visita y deliberación. Al finalizar la jornada se diligenciará el acta de deliberación que consigna las decisiones finales tomadas por el comité; este documento tendrá la firma de todos los implicados en la misma.

En caso de que una propuesta no acepte ser seleccionado o sobre ella recaiga una inhabilidad e incompatibilidad, este se otorgará a la propuesta que siga en puntaje. El proceso de divulgación del veredicto será realizado al finalizar el evento por los medios oficiales de la Empresa.

INCENTIVOS:

Tras el proceso de deliberación y la ponderación de los puntajes obtenidos según los criterios evaluados, los primeros lugares de la convocatoria tendrán la oportunidad de ser acreedores de incentivos destinados por EMSERFUSA E.S.P. previamente y que tienen como objetivo brindar a las comunidades elementos que les permita continuar con el propósito de fomentar y resaltar el trabajo en equipo, la unión, el respeto, la tolerancia, la conciencia ambiental y la cooperación en el marco de la celebración de la Navidad.

Con lo anterior se invita a la comunidad del municipio a ser parte de esta convocatoria donde se espera contar con la participación de la ciudadanía.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...