Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Aprobado proyecto - VIGENCIAS FUTURAS -.

"DURANTE LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO 2015 LAS SECRETARÍAS CONTARÁN CON EL DINERO NECESARIO PARA CULMINAR OBRAS Y CUMPLIR COMPROMISOS PRIORITARIOS EN LAS DIFERENTES ÁREAS"
Foto: Archivo Concejo Municipal

El concejo de la ciudad jardín teniendo en cuenta las disposiciones legales y el bienestar de los fusagasugueños, aprobó un proyecto de vigencias futuras que posibilitará el cumplimiento de obras, contratos y compromisos en los primeros días y meses del año.

Las vigencias futuras ordinarias corresponden al presupuesto de apropiaciones 2014.

Las secretarías que contaran con estos rubros serán:

Concejo aprueba presupuesto para el 2015

"APROBADO EL PRESUPUESTO DE RENTAS Y RECURSOS DE CAPITAL DEL MUNICIPIO DE FUSAGASUGÁ PARA LA VIGENCIA FISCAL 2015 EN : 117 MIL 124 MILLONES DE PESOS"

Después de un estudio minucioso al presupuesto disponible para el año 2015, el cuerpo colegiado, ente competente según el marco constitucional y legal para la aprobación de los recursos de capital; ajusto y aprobó los rubros que estarán disponibles a secretarias, oficinas asesoras y en general a la Administración para el año 2015.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...