Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ANUNCIOS DEL SEÑOR SECRETARIO DE PLANEACIÓN

La Secretaría de Planeación Municipal trabaja duramente para que, de Agosto a Septiembre le lleguen los 42.000 boletines a los Fusagasugueños con la nueva ESTRATIFICACIÓN y la NUEVA NOMENCLATURA.

Advierte el Señor Secretario de Planeación, en el debate al cual fue citado por el Concejo, que la actualización de la estratificación tendrá un impacto directo sobre los servicios públicos,  pero que el avalúo catastral no tendrá incrementos. – No aclaró el Señor Secretario de Planeación, si el impacto directo es porque bajan o porque suben - .

CONTROL POLÍTICO A LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN

Jorge Calderón
Fuerte llamado de atención realizó el Concejo de Fusagasugá al secretario de planeación por baja funcionalidad y articulación  en los procesos  

En la sesión plenaria,  durante la Jefatura del Ingeniero Jorge Calderón  en la secretaría de planeación municipal, por sexta vez  se cita a control. Se discutieron algunos compromisos previos sobre la articulación y optimización  de los procesos propios de la cartera, los cuales según los Cabildantes no se han cumplido.

Las bancadas del partido MIO y el Movimiento Político MIRA  actuando como bancadas citantes abrieron el debate.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...