Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturado por golpear a su compañera sentimental en presencia de su hija de tres años.

La Policía Nacional sigue implementando estrategias para evitar que las mujeres sean víctimas de cualquier tipo de violencia.


COEST.- En las últimas horas el cuadrante tres, adscrito a la Estación de Policía Fusagasugá, captura a un hombre por el delito de Violencia Intrafamiliar.

El capturado, momentos antes había dañado la puerta de ingreso a la vivienda por que no le abrían, la mujer manifiesta que no lo hacía porque él no había llegado a dormir esa noche y le gritó que se fuera a dormir donde lo habían trasnochado, es ahí cuando este sujeto toma la decisión de derribar la puerta para ingresar a la residencia.

Luego de una discusión entre la pareja, el hombre la agrede físicamente sin importarle que su hija de tres años de edad estuviese presenciando los hechos y tampoco le importo agredirla físicamente y amenazarla de muerte en presencia de los uniformados que llegaron a tender el caso.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales, por el delito de Violencia Intrafamiliar, quienes ordenan medida de aseguramiento en centro carcelario, quedando recluido en la cárcel municipal de Fusagasugá y podría afrontar una condena de hasta 12 años de prisión de acuerdo a las leyes vigentes para este tipo de delitos en contra de la mujer. 
La Estrategia utilizada por la Policía Nacional consiste en hacer un acompañamiento personalizado a las familias que han sufrido hechos de este tipo de violencia y está enfocada a fortalecer el dialogo en el núcleo familiar para evitar que hechos tan lamentables como este, se sigan presentando.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...