Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Sesiones extraordinarias, aprobaciones y negaciones

Concejo Municipal Fusagasugá
Foto: Archivo METROnet
CLAUSURADO PERIODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL CONCEJO

“Las sesiones que habían dado comienzo el pasado 19 de enero culminaron el día de hoy con 2 proyectos estudiados en primer y segundo debate, otro de ellos fue archivado pues no cumplió su ponencia”
Las sesiones que habían sido citadas por el señor Alcalde Carlos Andrés Daza Beltrán, puso sobre la mesa tres proyectos de acuerdo, el primero de ellos el # 01 del 2015: “POR MEDIO DEL CUAL SE BUSCABA MODIFICAR EL ARTICULO TERCERO DEL ACUERDO 048 DE 2012”, este proyecto tenía como objetivo ampliar el plazo para la entrega del terreno quebrajacho al SENA, sin embargo en su primera socialización el Concejo archivó el proyecto por considerar que ya no era legal, pues los términos se encontraban vencidos. La plenaria sugirió replantear el proyecto y volverlo a presentar.

ESTE JUEVES EMSERFUSA REALIZA PREMIACIÓN DEL TERCER CONCURSO DE PESEBRES ECOLÓGICOS.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, informa  que el jueves 5 de Febrero de 2015 a las 5:00pm, en el Auditorio de EMSERFUSA E.S.P. se conocerán los nombres de los ganadores del Tercer Concurso de Pesebres Ecológicos, EMSERFUSA creciendo contigo 2014.

Luego de la inscripción de aproximadamente, 25 Pesebres, personal calificado de EMSERFUSA, escogió los 5 Barrios que más se destacaron por la elaboración de piezas en material reciclado y desde luego por la participación de la comunidad en su elaboración.


Así mismo, el jurado calificador visitó los Barrios: San Fernando, El Edén,  Santa Bárbara,  Emilio Sierra y Los Girasoles y definió los ganadores de este importante concurso, que ha unido a las familias y a las comunidades entorno a el reciclaje en Fusagasugá.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...