Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Debido a afectaciones en las redes de acueducto, se presentarán bajas presiones en las redes Central y Balmoral.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., a través de su División de Acueducto, informa a la comunidad que, debido a las obras que se adelantan en Santa Anita y Tierra Grata, se han presentado diversas afectaciones a las redes de acueducto, por lo que es posible que los usuarios que se abastecen de la Planta Central (Redes Centro y Balmoral) perciban bajas presiones en el servicio de acueducto durante las próximas horas.

Adicionalmente, hemos recibido informes sobre la manipulación irregular de válvulas en el sector de Santa Anita por personas ajenas a EMSERFUSA E.S.P. Nuestros operarios están verificando esta situación para tomar las medidas pertinentes.

Agradecemos la comprensión de la comunidad durante estos trabajos y prevemos que el servicio se normalice en horas de la noche.

RED CENTRO (COMUNAS CENTRO Y OCCIDENTAL):

Barrios: Antonio Nariño, Centro, Luxemburgo, Olaya, Potosí, Sector Avenida las Palmas, Santa Anita C. El Portal, C. Los Claveles, C.C. Comarca Española, C.R. Aranjuez, C.R. Palmas de Hupanel, C.R. El Comboy, C.R. Santa Helena. 

Sector Cucharal Urbano, Terminal, Sector La Sultana, Sector Sabaneta.Urb. Ciudalcampo, Urb. Ciudadela Campestre Villa Natalia I y II, Urb. Ciudadela Cootransfusa, Urb. El Portal de San José, Urb. La Abadía de San Jorge I y II, Urb. La Florida, Urb. La María, Urb. Mandalay, Urb. Monteverde, Urb. San Jorge, Urb. Santa Anita, Urb. Valencia.

RED BALMORAL: Antiguo Balmoral, Balmoral, Coburgo, San Mateo.Cond. Casa de Campo (Los Ocobos) I Etapa, Cond. Santa Ana Reservado, Cond. Parque La Colina, C. El Nidito, C. Malibú, C. Parque Residencial Getsemaní, C. San Nicolás Reservado, C. Santa Ana Campestre I, II, III y IV, C. Multifamiliar Palacio de Piedra Grande. C. Siboney 2000, C.C. Acapulco, C.C. Bosques de la Cañada, C.C. El Caribe, C.C. El Nogal, C.C. La Fontana, C.C. La Cañada, C.C. Multifamiliar El Caribe, C.C. Paraíso de Balmoral, C.C. Recreo de los Alpes I Etapa, C.C. Rincón de Capri, C.C. Santorini, C.C. Villa Lorena, C.R. El Manantial, C.R. Teresita I y II, C.R. Terranova, C.R. Terrazas de Manila I y II, C.R. Villa Milena, C.C. Villa Nice. C.R.Villas de Manila.

Multifamiliar Balcones de Balmoral, Sector El Caney, Sector El Caribe, Sector Piedra Grande,Urb. Cuidalcampo, Urb. Ciudad Jardín II (Piedra Grande), Urb. El Encanto, Urb. El Portal de San José, Urb. El Tejar, Urb. Espartillal, Urb. Fontanar, Urb. Managua, Urb. Nuevo Balmoral I y II Sector, Urb. Palermo, Urb. Porvenir (Manila), Urb. Quintas de Balmoral, Urb. San Nicolás, Urb. Santa Cecilia, Urb. Santa Anita, Urb. Villa Alix, Urb. Villa Clara, Urb. Villa Country.

Los subsectores correspondientes a las veredas Novillero, Casa de Lata, Viena, Brisas de Xochimilco, La Palma Real, y la Concesión.

Empalme en Fusagasugá; qué y cómo queda.

Diana Firacative, Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones, entrega informe.
 Imágen: RED METROnet

 Se cumple en Fusagasugá el calendario de empalme entre las administración saliente y la entrante.

Los equipos designados adelantan extensas jornadas de trabajo donde es necesario contar con la mayor claridad posible sobre lo realizado, lo pendiente, algunas sugerencias desde quienes salen y varias preguntas de quienes llegan.

Jonatan Martinez informa sobre Gestión Social y Riesgo
Cada secretaría y oficina entrega un informe a la correspondiente delegación designada por el equipo del nuevo alcalde William Fayad.

Quienes primero cumplieron -según el cronograma- con el paso normativo del empalme, fueron el IDERF; la Oficina de Proyectos y la Secretaría de Cultura. Luego, la Secretaría de la Mujer, la Secretaría de Gestión Social y la Oficina del Riesgo.

Atentos los equipos entrante y saliente en el informe
de empalme
Este 29 de noviembre se adelanta el proceso relacionado con la Oficina de Comunicaciones y la Oficina de las TIC´s.

Según el cronograma establecido, las Secretarías de Educación y de Salud serán las últimas en cumplir con este trámite.

Se espera que pocos tiempo después, la nueva administración pueda tener el panorama completo sobre que y como recibe el complejo administrativo municipal.

Importante a tener en cuenta, es la programada presencia del alcalde electo William García Fayad en algunas de las sesiones de empalme, como por ejemplo; Planeación, EMSERFUSA, Educación y Salud.

El cumplimiento de las metas así como la ejecución presupuestal son definitivamente los focos de atención para quienes desean realizar el balance del cuatrienio Hortúa.

La nueva administración deberá estar muy pendiente de los compromisos adquiridos por Jairo Hortúa y que heredará William Fayad.

Personas como Gilberto Pedraza, Marcela Rodríguez, Pedro Tautiva, Isaías Jaramillo y el mismo William Fayad están al tanto y al frente de este proceso.

Inquietudes y estudio al finalizar la jornada del 28 de noviembre.
El empalme avanza hasta el 7 de diciembre.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...