Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

FICFUSA 2016 Convocatoria e inscripciones

El Festival Internacional de cine de Fusagasugá convoca a cortometrajistas de la región del Sumapaz a inscribir sus obras en el Tercer Festival Internacional de Cine de Fusagasugá.

DATOS RÁPIDOS DE INTERÉS:

Tipo de competencia y alcance: Cortometrajes Regionales (Sumapaz).
Temática: regional.
Formato de preselección: DVD / online.
Formato de exhibición: archivo digital.
Cierre de la convocatoria
/ deadline: Viernes 15 de Julio de 2016.

XXI Clásica Nacional de Ciclismo Ciudad de Fusagasugá.

Wilson Marentes de Soacha y miembro del equipo Empresa de Energía de Boyacá obtiene el primer triunfo en esta competencia con un tiempo de 4 minutos y 50 segundos

De los 191 ciclistas que tomaron la partida por lo menos veinte de ellos debieron soportar un aguacero a lo largo del recorrido.






Mañana, Viernes 29 de abril, iniciando a las 9:30 a.m., se correrá la etapa partiendo de Agua de Dios siguiendo por Tocaima-Apulo-Viotá-Mesitas del Colegio-Salto del Tequendama-Alto de Rosas-Silvania- Fusagasugá (Llegada Emserfusa E.S.P.) 124-KMS.

La etapa del Sábado 30 de abril también iniciará a las 9:30 a.m., será un circuito sobre la Avenida de las Palmas, 20 vueltas para un total de 100-kms. Este circuito marca el final de esta clásica 2016.

CAMBIO EN HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN LA RUTA 204, ANUNCIA EMSERFUSA.

La empresa de servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa, a través de la división de aseo se permite informar que para prestar un servicio más eficiente que beneficie a los usuarios, a partir del lunes 2 de mayo de 2016, la ruta 204 cambiará de horarios de recolección de residuos sólidos.

En consecuencia el nuevo horario de recolección comprende desde las 5:00 p.m., hasta las 11:00p.m. y contará con el siguiente recorrido: Piqueteadero los Chonchitos, Catama, vía antigua al cuja, Eben-Ezer, carrera 68 con calle 23 y los Girasoles.

Se hace claridad que la ruta correspondiente a conjuntos y edificios de la comuna sur occidental, desde el conjunto El Encanto hasta Llano Grande y Villa Celeste, continuarán con sus horarios habituales de 5:00 a.m. a 12:00 del día, los días lunes, miércoles y viernes.

Por lo anterior se recomienda a los usuarios habitantes de dichos sectores sacar sus bolsas con los residuos únicamente en los días y horarios establecidos y así evitar que los roedores y mascotas las rompan ocasionando regueros que a su vez generen malos olores y una imagen negativa para el sector.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...