Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

TRIBU: PRIMER MERCADO DE EMPRENDIMIENTO CULTURAL Y CREATIVO

Si hace parte de un emprendimiento cultural y creativo en la región del Sumapaz que involucre procesos productivos tales como artes escénicas, artes visuales, audiovisuales, diseño, media interactiva, música y sector editorial, puede hacer parte de Tribu: Primer mercado de emprendimiento cultural y creativo.
La pertinencia de esta estrategia surge de la iniciativa de la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, quienes generaron un evento marco para la participación de los diferentes sectores de emprendimiento en la ciudad y la Provincia del Sumapaz, este es el CREA FUSAGASUGÁ FEST que consiste en un circuito de exposición de emprendimiento diverso y escenarios para la formación y redes de contacto (networking).

En este escenario la Secretaría de Cultura ha propuesto la iniciativa donde tendrá oportunidad de difundir su trabajo ante potenciales compradores, e intercambiar información con ellos y otros emprendedores culturales de la Provincia del Sumapaz.

Para participar puede inscribirse en el formulario que encontrará siguiendo el 
link

Desarrollos
Jornada de sensibilización: 29 de junio de 2018 de
2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Secretaría de Cultura, Quinta Coburgo.
Inicio del proceso de formación, filtro de mejores propuestas y experiencias

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...