Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EMSERFUSA E.S.P.: Líder en transformación de residuos verdes para el embellecimiento de Fusagasugá.

En el marco de nuestras labores de embellecimiento de zonas verdes y poda de árboles, nos hemos consolidado como una empresa líder en la transformación de residuos verdes, marcando un hito en la sostenibilidad y contribuyendo al cuidado del entorno en Fusagasugá.


Proceso de Transformación:

El proceso inicia con la intervención del equipo de corte de césped y poda de árboles en los diferentes puntos del municipio, donde se generan los residuos verdes que, en lugar de ser destinados al relleno sanitario Nuevo Mondoñedo, son trasladados a nuestra Estación de Aprovechamiento de Verdes ubicada en el Parque de Aprovechamiento.

En el Parque de Aprovechamiento, nuestros operarios realizan una primera selección, separando el material más fino y procesando el material grueso, como troncos de árboles, a través de una chipeadora especializada.

La combinación de estas materias primas forma un silo de montón, el cual en un período de 3-4 meses se somete a un proceso de compostaje, transformándose en un mejorador de suelos. Posteriormente, el material pasa por una zaranda mecánica, donde nuestros operarios realizan la clasificación y empaquetado del abono resultante.

Finalmente, se procede a atender las solicitudes previas de la comunidad, entregando este abono de calidad, utilizado para embellecer zonas verdes, establecer jardines y recuperar suelos degradados del municipio.

Proceso de Solicitud:

Para acceder a este abono, la comunidad puede radicar una solicitud a través de nuestros canales oficiales: emserfusa@emserfusa.com.co, pqr@emserfusa.com.co o directamente en ventanillas en nuestro Centro de Experiencia, ubicado en la Avenida de Las Palmas #4-66 esquina.

EMSERFUSA E.S.P. reafirma su compromiso con la sostenibilidad ambiental y la entrega de soluciones prácticas que benefician directamente a la comunidad fusagasugueña.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...