Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SUSPENSIONES EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LAS COMUNAS NORTE Y SUR ORIENTAL

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. informa a nuestros usuarios de las comunas Sur Oriental y Nor Oriental que se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 6:00 a.m. hasta las 8:00 pm del día Jueves 14 de Agosto de 2014

Esto debido a que dentro del plan de contingencia por la llegada del fenómeno del niño, se estipulo realizar mantenimientos preventivos y seguimiento permanente en la captación del rio barro blanco.

Estos serán algunos de los barrios afectados con la suspensión:

Comuna Sur Oriental: robles, Villa Sutagaos, Altos de Fusa, Aires de Quininí, Mirador, La Glorieta, Fusacatan, Pablo Bello, Pardo Leal, Los Pinos, Las Américas, Prados de Altagracia, Bosques del Oriente, Macarena, San Fernando, Comuneros, Villa Leidy, Delicias, Santa Rosa, Prados de Bethel, Santa Bárbara,  etc.

Comuna Nor Oriental: PekínI,II,III,IV Sector, Altos de Pekín, Santa María de los Ángeles,  La Independencia, Lucero, Progreso, Porvenir, el Edén, Fundadores, Villa Armerita, Galán, Gaitán, Esmeralda I y II Sector,  El Rosal, San Antonio, etc.     

Agradecemos su comprensión y recomendamos hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares y también al sector turístico, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.

IMPORTANTE.

Aumentan casos de dengue en Fusagasugá

De acuerdo a la información que entrega la Secretaría de Salud Municipal, Se ha observado un preocupante aumento en los casos de dengue en F...

Estadística...

Estadística...