Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAPTURADA ALIAS “LA MONA” LUEGO DE COMETER UN HURTO CON ARMA CORTO PUNZANTE.

A HA PURGADO 2 CONDENAS POR EL MISMO DELITO.
Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a una mujer quien en su actuar delincuencial es conocida como alias “La Mona” y quien momentos antes había cometido un hurto, intimidando a un transeúnte con un arma corto púnzate (navaja).
Este resultado se da gracias a la información oportuna de la comunidad, cuando avisan que sobre la carrera 6 con avenida Las Palmas, una mujer había cometido un hurto e informan por donde había emprendido la huida, con esta información los uniformados realizan un cerco y metros más adelante donde ocurrieron los hechos la mujer es interceptada llevando consigo los elementos que habían sido hurtados y la navaja con la cual había intimidado a la víctima.
Al momento de la judicialización se pudo establecer que alias “La Mona” ya había purgado 3 condenas en centros carcelarios y tiene 8 anotaciones judiciales por los delitos de hurto a personas y tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.
Luego de surtir el debido proceso de judicialización, alias la mona quedo con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, quedando recluida en la cárcel el Buen Pastor de la Ciudad de Bogotá.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...