Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗳𝘂𝘀𝗮𝗴𝗮𝘀𝘂𝗴𝘂𝗲𝗻̃𝗼𝘀 𝗰𝗲𝗿𝗿𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗻𝗲𝗴𝗼𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝟳 𝗺𝗶𝗹 𝗺𝗶𝗹𝗹𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝘀𝗼𝘀 🌱


Con éxito culminó la jornada de #AgriculturaPorContrato desarrollada en el municipio de Fusagasugá, dejando como resultado negocios cerrados por más de $7.220.640.000 y $10.648.000.000 en negocios potenciales.

Con la participación de 57 empresas e inversionistas de talla nacional e internacional, 68 organizaciones y 16066 productores, cerró esta jornada liderada por el Ministerio de Agricultura, que permitió una alta inversión en el campo fusagasugueño y de la región.

Entre los productos negociados está la mora, uchuva, lulo, tomate de árbol, gulupa, aguacate hass, granadilla, limón, tomate chonto y cacao. Durante la jornada, los productores tuvieron ventas mayores a los $7.320.000.

Cabe resaltar que cada una de estas inversiones y negocios cerrados, permitirán que los productores de Fusagasugá y la región puedan expandir sus mercados y tener contacto estrecho con grandes superficies y empresas para futuras negociaciones.

Desde la Administración Municipal, con la Fuerza de la Gente, se continúa trabajando por disminuir las brechas entre el campo y la ciudad.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...