Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Convocatoria Cabildo Abierto sobre protección ambiental Cerros de Fusagasugá y Crisis Racionalización y Consumo de Agua y Energía

La Alcaldía de Fusagasugá y el Concejo Municipal invitan a toda la comunidad a participar del cabildo abierto que tendrá lugar el día viernes 12 de febrero de 2:00 pm. a 4:00 pm. en el recinto del Concejo, Centro Administrativo Municipal, 4 piso.

Los temas a tratar son:

Protección ambiental de los Cerros de Fusagasugá.

Crisis y Racionamiento del agua.

Consumo del Agua y de la Energía.


Su participación es fundamental para la construcción de acciones en pro del mejoramiento de la calidad de vida presente, y futura.

Cuidar nuestros recursos naturales y el medio ambiente, "Juntos Sí Podemos".

ABIERTAS POSTULACIONES para el: CONSEJO  TERRITORIAL DE PLANEACIÓN 

Condiciones para el Consejo Territorial de Planeación

1 - Estar vinculado a las actividades del sector o entidad territorial.
2 - Poseer conocimientos técnicos o experiencia en los asuntos del sector o localidad.
3 - Hacer parte de una organización que cuente con personería jurídica.

La Secretaría de Planeación adelantará la recepción de las postulaciones hasta el jueves 18 de febrero de 2016 a las 6:00 de la tarde. Para ello debe presentarse la siguiente documentación:

- Hoja de Vida de los candidatos con soportes.
- Carta de Aceptación de la postulación por parte de los

Se entregó en Fusagasugá la propuesta “Fútbol y Paz Cundinamarca”

El Director ejecutivo, autor y gestor del programa “Fútbol y Paz” Félix Mora Ortiz, se reunió con la Ingeniera Fabiola Jácome Rincón, gerente de INDEPORTES, y el actual secretario para el posconflicto del departamento de Cundinamarca Roberto Moya, y ante ellos oficializo la entrega del documento durante la socialización del Plan de Desarrollo de Cundinamarca direccionado por el Gobernador Jorge Rey en la Ciudad de Fusagasugá.




Con este programa pretende este Fusagasugueño llegar a las capitales de las 15 provincias del departamento e integrar a 9000 cundinamarqueses gestores y gestoras de paz, líderes comunales y víctimas del conflicto en torno a construir la cátedra para la paz a través del futbol, iniciativa adelantada ante el gobierno nacional y socializada en la mesa de negociación en la Habana - Cuba.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...