Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

La Persona del Año 2018 en Fusagasugá

Se destaca alguien cuando en el momento oportuno ejerce la acción oportuna.


Una acción puede ser incluso una propuesta, un planteamiento presentado en el momento preciso y frente a una situación específica. Un planteamiento que al desarrollarlo demuestra resultados efectivos para una comunidad o una sociedad.
 Tal es el caso de MARIA JOSÉ NIETO PIÑEROS, joven fusagasugueña cursando el tercer año en Derecho – Universidad Libre-, apasionada por la danza y alegre rumbiando con salsa y música andina. Como carrera alterna cree que solamente hubiera estudiado Ciencias Políticas o Sociología. María José siente a Dios como una energía creadora y palpa a la Madre Tierra como el sendero ancestral desde lo espiritual.
El entorno social y familiar es muy importante en la vida de esta fusagasugueña, pertenece a una familia víctima de la violencia política, hereda las cicatrices de la guerra, pero está convencida que es a través del Estado Social de Derecho donde se encuentran las posibilidades para la armonía social. 24 y 31 al lado de su familia, de su “abue” quien es su bastión y guia, el cariño que la sociedad inmersa en un conflicto social absurdo le pretendió negar, ese cariño, convertido en amor filial, es el que ha recibido de su “abue”.
No cree en la venganza como procedimiento para resarcir las penas, confía en la justicia natural, humana y social, para ir compensando lo que la misma sociedad le ha quitado.

IMPORTANTE.

Aumentan casos de dengue en Fusagasugá

De acuerdo a la información que entrega la Secretaría de Salud Municipal, Se ha observado un preocupante aumento en los casos de dengue en F...

Estadística...

Estadística...