Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

INSTALADAS SESIONES ORDINARIAS, EN EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ

Luis Javier González Solano
Presidente Concejo Fusagasugá 2015
Foto: Concejo Fusagasugá
La instalación de las sesiones ordinarias para el último año del periodo constitucional  2012 – 2015, estuvo enmarcada en las proyecciones que la mesa directiva y cada uno de los concejales mantienen para la presente vigencia. 

Jhadir Gilberto Martínez Rojas
1er vicepresidente 2015 

Foto: Concejo Fusagasugá
Como está definido por la ley se instalaron las sesiones ordinarias del Concejo de Fusagasugá para su último año de trabajo, iniciando su actuación la nueva mesa directiva integrada por Luis Javier Gonzalez Solano como presidente, Jhadir Gilberto Martinez Rojas como primer  vicepresidente; y Carlos Alberto Rojas Martinez  como segundo Vicepresidente.
    El acto contó con la presencia de la Dra. Fanny Álvarez, Diputada de Cundinamarca por el Partido Liberal Colombiano, el Diputado Wilson García representante del Partido Verde en la Asamblea, el Ex Alcalde y Concejal Mauricio Castañeda, El Ex-diputado liberal Luis Cifuentes Sabogal,  el Comandante de Estación Johan Darío Galvis Murillo, Secretarios del despacho y comunidad en general.    

Carlos Alberto Rojas Martínez
2do vicepresidente 

Foto: Concejo Fusagasugá
Durante  este acto, el nuevo Presidente del Concejo Municipal, Luis Javier González Solano, realizo un llamado al trabajo en equipo y al compromiso que el ente territorial debe mantener durante este último año para finiquitar el cumplimiento de las metas trazadas al principio de la vigencia, además manifestó que estos doce meses serán determinantes en el desarrollo del Municipio de Fusagasugá, pues muchos de los grandes proyectos que se han venido trabajando años atrás, se tendrán que materializar durante los meses subsecuentes.

La Doctora Grisela Monroy Secretaria de educación del Municipio, actuó en representación del Sr, Alcalde, Dr. Carlos Andrés Daza Beltrán, brindando un balance de lo que ha significado el trabajo de más de tres años de la administración Contigo-Con-Codo, enfatizó en las diferentes metas cumplidas por parte de las secretarias, oficinas asesoras y entes descentralizados, las cuales según afirmo, han logrado cambios significativos para el bienestar de los Fusagasugueños.

En términos financieros se refirió al aumento sustancial en ingresos propios, los cuales pasaron de alrededor de 69 mil millones en el 2012 a 120 mil millones de pesos en proyección al termino del año 2015, así mismo la Dra. Monroy afirmo que al día de hoy el municipio cuenta con todas las herramientas para pasar de tercera a segunda categoría, lo que mejoraría  las condiciones financieras.

Gerardo Humberto Cardona.
Anterior Presidente. 2014
Foto: Concejo Fusagasugá
El presidente saliente Gerardo Humberto Cardona “Betto Cardona”, realizo un esbozo general del trabajo adelantado durante el año inmediatamente anterior, dijo que este trabajo a todos y cada uno de los Concejales, funcionarios y comunidad, quienes aportaron lo necesario para darle vía libre a todas las iniciativas.

Los Concejales  por su parte manifestaron el deseo en seguir generando un buen clima para el trabajo entre el ejecutivo y el órgano coadministrador, ya que según lo afirmaron es la única forma de seguir sacando adelante las iniciativas en beneficio del Municipio.

Por esta razón la mesa directiva y cada uno de los integrantes del Corporativo manifestaron a los asistentes y a los medios de comunicación que las puertas del recinto del Concejo estarán abiertas, para que la comunidad asista, afirmando que el trabajo en equipo es la clave en este ejercicio.
Concejo Municipal de Fusagasugá/LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PEREZ
Jefe De Prensa.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...