Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ESTE MIÉRCOLES SANTO, ATENCIÓN AL PÚBLICO SOLO HASTA EL MEDIO DÍA EN LAS OFICINAS DE EMSERFUSA E.S.P.

La empresa de servicios públicos de Fusagasugá, Emserfusa E.S.P,, se permite informar a sus usuarios y ciudadanía en general, que de acuerdo a la Convención Colectiva de Trabajo vigente, este miércoles 28 de marzo, solo se tendrá atención al público hasta las 12:00 del día.

 Por lo anterior se invita a los ciudadanos que en Semana Santa, deseen adelantar algún trámite en las oficinas de Emserfusa E.S.P, para que lo realicen durante los días lunes 26 y martes 27 en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 5:00 de la tarde. El miércoles Santo, únicamente en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, en la tarde no habrá atención al público. El lunes 2 de abril la atención al público regresa a su normalidad.

 EMSERFUSA E.S.P, CUMPLE 53 AÑOS AL SERVICIO DE LOS FUSAGASUGUEÑOS
Este lunes 26 de marzo la Empresa de servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa E.S.P, cumple 53 años de su creación al servicio de los Fusagasugueños, pero teniendo en cuenta que esa fecha es el inicio de la Semana Santa, la Junta Directiva que preside el Alcalde Luis Cifuentes Sabogal, los Trabajadores, el Sindicato y el Gerente Julián Duarte Castellanos, han trasladado la celebración para el miércoles 4 de abril, en el Parque Principal de nuestra ciudad, con un acto sencillo pero significativo donde se tendrá un gigantesco ponqué para nuestros usuarios y siguiendo los lineamientos de Responsabilidad Social Empresarial, se ha programado una Reciclatón en el horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del día, razón por la cual se convoca a Docentes, Estudiantes, Comerciantes, Organizaciones, Amas de Casa y Ciudadanía en General, para que lleven su Material Reciclado ese día y en ese horario al Parque Principal de Fusagasugá.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...