Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EMSERFUSA y la Diversidad Étnica y Cultural de la Nación Colombiana

   La diversidad étnica y cultural es respaldada por instrumentos como la Declaración Universal de Derechos Humanos y la Declaración sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas de la ONU . En los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la cultura es clave para la educación de calidad y la igualdad de género  .

La ciudadanía evoluciona hacia la inclusión de identidades diversas, apoyada por la Constitución del 91 y leyes como la de Educación y Cultura
Más información en:   https://acortar.link/qX1ndU


4a. Feria de Vivienda Fusagasugá 2023.

#Vivienda 🏠| Si estás interesado en comprar, construir, mejorar o mejorar Vivienda, te invitamos el; 19, 20 y 21 de octubre a la 4 Feria de Vivienda Fusagasugá 2023.

Contaremos con oferta en: Proyectos de vivienda VIS y no VIS, Cajas de Compensación, Entidades Financieras., Subsidios de Vivienda (Para compra V.I.S, mejoramientos o construcción en sitio propio), Entidades Gubernamentales, Inmobiliarias, Servicios Profesionales, Materiales y Acabados de Construcción. 

#LoHicimosConLaGente.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...