Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

El POLO inicia campaña en firme

PROGRESISTAS vinculados a la campaña del POLO
El POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO –PDA- lanzó su campaña electoral 2015 el pasado sábado 22 en el salón comunal de Pablo Bello.

Con la presencia de Rafael Ballén candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Karen Orjuela y Liliana García candidatas a la Asamblea de Cundinamarca además de otros dirigentes locales, provinciales y regionales, este movimiento tiene como propósito político impulsar el desarrollo social y buscar la unidad de la izquierda en la región.


Candidaturas a EDILES
Aspirantes al CONCEJO
CONCEJO, ASAMBLEA Y GOBERNACIÒN
Rafael Ballèn. Candidato
 a la GOBERNACIÒN DE CUNDINAMARCA
Aspirantes a; EDILES, CONCEJALES, DIPUTADAS Y GOBERNADOR se reúnen, se reconocen y plantean las propuestas que definen la línea de acción del POLO.

Defensa del agua, política social, lucha por la paz y políticas de posconflicto, unidad de sectores democráticos, implementación de 
programas productivos así como el fortalecimiento de los sectores salud, educación y vivienda son los temas principales de estas campañas.

Liliana Garcia
Candidata a la Asamblea
Para esta campaña en Fusagasugá, es importante la vinculación de la corriente de opinión de PROGRESISTAS quienes participan en las listas del POLO con tres aspirantes al concejo 
municipal.



Karina Orjuela
Candidata a la Asamblea







También es notoria la decisión de Luz Fanny López actual concejal quien asimilando lo aprendido en el actual período quiere aportar en un segundo periodo con mayores elementos de juicio y mayor conocimiento de todo el componente municipal.
Candidatas y candidatos









IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...