Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ALCALDE CARLOS DAZA SOCIALIZÓ ESTUDIOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE PARA FUSAGASUGÁ

El alcalde Carlos Daza se reunió con propietarios de empresas de transporte público y líderes del gremio transportador, para socializar los estudios, financiados por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y realizados por la Universidad Nacional, que permitirán, en un futuro, la puesta en marcha del Sistema Unificado de Transporte Público.

El proyecto de modernización, conectará el 90% de vías urbanas del municipio, y reducirá los costos para los usuarios; teniendo en cuenta la implementación de tarjetas inteligentes, que se podrán recargar y permitirán hacer transbordos con el mismo pasaje o un valor inferior; además de la modernización de la flota de vehículos.

Red municipal de bibliotecas públicas

POR UNANIMIDAD FUE APROBADO EN  SEGUNDO DEBATE, EL  PROYECTO DE ACUERDO # 09 DEL 2015: CONCEJO MUNICIPAL DE FUSAGASUGÁ

La Plenaria del Concejo Municipal de Fusagasugá aprobó el proyecto que creará la red municipal de bibliotecas públicas de Fusagasugá; este proyecto integrará la Biblioteca Principal, MANUEL MARIA AYA DÍAZ ubicada en la Transversal 9 Numero 14-91 Segundo Piso de Calle la Secretaria de Cultura y la Biblioteca Sede Quinta Coburgo ubicada entre las carreras 3a y 4 A y las calles 12 y 13.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...