Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Continúa plan de choque contra la delincuencia en Fusagasugá

La Policía de Fusagasugá con apoyo canino realiza esfuerzos para contrarrestar el microtráfico y capturar a las personas que se dedican al venta y distribución de sustancias alucinógenas.

Dando continuidad a los planes especiales para neutralizar el microtráfico en la región y en atención a los lineamientos Institucionales, la Policía de Fusagasugá realiza esfuerzos para contrarrestar los delitos de mayor impacto.

ANNP. Distrito Uno de Policía. Fusagasugá. - Se capturan a dos personas entre ellas una mujer de aproximadamente 20 años de edad a los cuales al practicarle una requisa se les hallo en su poder varios de gramos de bazuco, se pide el apoyo del guía canino el cual llega al lugar con THARA (can antinarcóticos), quien olfatea y da la señal de alucinógenos escondidos en el cuerpo. Estas personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía de Fusagasugá por el delito de tráfico, porte y/o tenencia de alucinógenos.

ESTE LUNES SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE POR MANTENIMIENTO A LA CAPTACIÓN DEL RIO CUJA.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. informa  a los usuarios de las Comunas, Centro, Balmoral, Chinauta, la Pampa y la Venta, que se suspenderá el servicio de agua potable el día lunes 26 de Enero de 2015 desde las 6:00am hasta las 11:00pm.

Esto debido a que la División de Acueducto, realizará un mantenimiento preventivo en la captación del Rio Cuja.

Los Barrios afectados por esta suspensión serán: Sector Chinauta, La Pampa, Llano Largo, Llano Grande, Llano Verde, Villa Celeste, Maíz Amarillo, Ebenezer, La Salle, El Encanto, Centro, Novillero, Viena, Casa de Lata, Balmoral, Gaitán, Santa Anita, Olaya, Manila, Luxemburgo, Santander, entre otros. 

EMSERFUSA E.S.P. Agradece su comprensión y paciencia, y les recomienda: Almacenar, hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, así mismo los invita a compartir esta información con familiares y amigos, para que puedan tener el suficiente suministro de agua potable mientras restablece el servicio.
 EMSERFUSA 50 Años Creciendo, Contigo.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...