Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturados con 50 dosis de bazuco

ANNP. - El día Lunes 17 de Agosto en trabajo conjunto con la comunidad del centro y la Policía de Fusagasugá, donde con información completa y precisa sobre dos personas, que se dedican a la venta y distribución de sustancias estupefacientes, se capturandos delincuentes, una mujer y alias “PECAS”, a quienes se les encuentra en su poder 50dosis de BAZUCO, distribuidas en papeletas de 5 gramos cada una, es de anotar que en el narcomenudeo cada una de estas papeletas tiene un valor cercano a los 5.000 pesos.

Además de las características físicas, se tenía claro que estas personas utilizaban diferentes medios para distribuir la droga;Vía celular, personalmente y dejándolas escondidas en puntos específicos, para serrecogida por los compradores.

Las personas capturadasse encuentran en etapa de judicialización ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de TRAFICO PORTE Y/O FABRICACIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES.

CONTROL POLÍTICO A SECRETARÍA DE MOVILIDAD

El Secretario de movilidad “David Gonzalez” Rindió informe a la plenaria del Concejo de Fusagasugá
  
“La movilidad en la ciudad es cada día peor y los resultados no se ven”; Los concejales de Fusagasugá se mostraron inconformes frente al desempeño de la secretaría de movilidad, enumeraron diferentes problemáticas ya tratadas en debates anteriores y que no han sido solucionadas: El problema se la semaforización cada día se ha hecho más grave, los semáforos se encuentran intermitentes y el caos es evidente.

PROGRESISTAS DE FUSAGASUGÁ



IMPORTANTE.

Nueva convocatoria a profesionales para el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial

 La Alcaldía de Fusagasugá, mediante la Secretaría de Planeación genera nueva convocatoria dirigida a Profesionales relacionados con el Orde...

Estadística...

Estadística...