Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAPTURADA PAREJA DE ESPOSOS POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

 La Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, capturo a una pareja de esposos de 33 y 38 años de edad, por agredirse físicamente dentro de la residencia en la cual habitan, en el barrio la Marsella.

 Este procedimiento se realiza luego que la comunidad diera avisó a la Policía Nacional, sobre una riña que se estaba presentando dentro de una vivienda, al llegar los uniformados observaron a un hombre y una mujer agrediéndose mutuamente, por lo cual fue necesario ingresar para evitar que se siguieran agrediendo.


Al momento de la captura se pudo establecer que eran compañeros sentimentales y se habían agredido por diferencias personales,  motivo por el cual fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de Violencia Intrafamiliar, de igual manera estas personas fueron trasladas a medicina legal, para realizar la respetiva valoración médica con el fin de determinar la gravedad de las lesiones que tenía cada uno de ellos.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...