Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

PRIMERA MESA DE COMPETITIVIDAD REGIONAL DEL SUMAPAZ 



En Sibaté, Chinauta y la vereda Santa Bárbara

En medio de las operaciones de registro y control la Policía ha encontrado tres armas de fuego, tipo escopeta.
 Las tres, abandonadas en diferentes potreros y muy cerca de los sitios donde los efectivos de la Policía adelantan los controles para garantizar la tranquilidad ciudadana
Una de las tres armas abandonadas
 tras la presión de la policía.

Policía logra 2 capturas por hurto de celular y Fiscalía deja en libertad

1: La policía de Fusagasugá captura a una persona quien con arma blanca y según denuncia ciudadana, hurtó un celular avaluado en $300.000.

Al ser presentado en la URI de turno fué dejado en libertad.

2: Se encuentra en poder de una persona un celular reportado como hurtado - Samsung Galaxy S5 mini color verde, con el numero IMEI N° 353923060441660 – y avaluado en $1'056,900., la persona es capturada y luego, Fiscalía la deja en libertad.

ASOBARES, PRESENTA PROPUESTAS ANTE LA PLENARIA DEL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ

El Concejo programó sesión especial para escuchar a los representantes de Asobares, los cuales solicitaron a la plenaria y a la Secretaría de gobierno finiquitar el proyecto: “hogar de paso” para menores de edad, así como la ampliación en la capacidad de transporte, pues el servicio de taxis se ha hecho insuficiente, haciendo que las personas que acuden a bares y discotecas pongan en riesgo su integridad movilizándose a pie.


También dieron a conocer estrategias y planes que podrían ser útiles para reforzar la seguridad dentro y fuera de los establecimientos; dentro de estas propuestas se encontraba la instalación de cámaras de seguridad, rutas de evacuación entre otros.

SIETE CAPTURAS POR ALUCINÓGENOS Y ARMAS

ANNP. - 1: El cuadrante uno adscrito a la Estación de Policía Fusagasugá, captura a un hombre de 22 años de edad, por el delito de Tráfico y Porte o tenencia de arma de fuego y Trafico y Porte de Alucinógenos. 
Esta persona fue capturada en el sector norte del municipio en momentos que se movilizaba en un vehículo blanco y la patrulla del cuadrante le solicito la respectiva requisa ya que se encontraba en actitud sospechosa en el sector, encontrando en su poder un arma de fuego tipo revolver sin los documentos para su tenencia o porte y de igual forma se encontró dentro del vehículo una cantidad considerable de marihuana y bazuco, por lo cual fue conducido hasta las instalaciones del comando de estación con el fin de verificar minuciosamente también la legalidad del vehículo en el que se transportaba.
Por lo anteriormente mencionado el capturado y los elementos encontrados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

2: Capturadas dos personas. por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de armas de fuego.
Mediante labores de inteligencia y con la colaboración de la seccional de fiscalías de Fusagasugá, el personal de la Sijin del Distrito captura a dos hombres con edades de 24 y 34 años respectivamente por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de armas de fuego.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...