Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURA EN FLAGRANCIA A UNA MUJER POR EL DELITO DE FALSEDAD PERSONAL.

COEST.- En el marco de la ofensiva contra el delito, el grupo de investigación criminal de Fusagasugá, capturo en flagrancia a una mujer, quien gozaba del beneficio de detención domiciliaria y pretendía burlar los controles de las autoridades, presentando un documento de identificación de otra ciudadana.

Las labores investigativas del grupo de Investigación Criminal SIJIN Fusagasugá, permitieron identificar con precisión los movimientos que venía realizando esta mujer, fue así como se pudo determinar que había sido capturada y perteneció a la banda “los del norte” la cual fue desarticula en el año 2016, en el municipio de Fusagasugá.

La mujer está siendo presentada ante las autoridades competentes por el delito de falsedad personal y podría perder el beneficio de detención domiciliaria por estar fuera del lugar de detención y por estar inmersa en otros delitos.

IMPORTANTE.

Nueva convocatoria a profesionales para el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial

 La Alcaldía de Fusagasugá, mediante la Secretaría de Planeación genera nueva convocatoria dirigida a Profesionales relacionados con el Orde...

Estadística...

Estadística...