Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

A SESIONES EXTRAORDINARIAS: CONCEJO MUNICIPAL

DANDO CUMPLIMENTO AL DECRETO 502 DEL 2016, EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ SESIONARÁ DESDE EL DÍA 05 AL 30 DE SEPTIEMBRE, PARA EL ESTUDIO DE SIETE (7) PROYECTOS DE ACUERDO
Oficina de Prensa/JAQUELIN GÓMEZ /Jefe De Prensa – (Edición METROnet); A través del decreto 502 de 2016, el primer mandatario municipal Luis Cifuentes Sabogal, convocó al Concejo de Fusagasugá a sesiones extraordinarias a partir del cinco, (05) hasta el día treinta (30) de Septiembre del año 2016.

Durante estas sesiones, el Concejo Municipal deberá estudiar y debatir los siguientes proyectos de acuerdo:

- Proyecto de acuerdo: “por medio del cual se otorgan facultades al señor Alcalde del municipio de Fusagasugá y se dictan otras disposiciones”.

- Proyecto de acuerdo: “por medio del cual se crea el centro regional de investigación tecnológica y pedagógica de Fusagasugá y se dictan otras disposiciones

- Proyecto de acuerdo: “por medio del cual se expide el reglamento interno del concejo municipal de Fusagasugá – Cundinamarca y se derogan los acuerdos municipales # 082 de 2014 y 01 del 2016.”

- Proyecto de acuerdo: por medio del cual se establece la condonación y exoneración de impuesto predial, tasas y otras contribuciones a favor de los predios restituidos o formalizados en el marco de la ley 1448 de 2011.”

- Proyecto de acuerdo: “por medio del cual se adopta el estatuto de rentas municipal, se compila y se actualiza la normatividad tributaria vigente, el procedimiento tributario y régimen sancionatorio para el municipio de Fusagasugá y se derogan todas las normas que sean contrarias y se dictan otras disposiciones”.

- Proyecto de acuerdo: por medio del cual se fijan unos lineamientos para el funcionamiento del sistema municipal de planeación y presupuesto participativo.

- Proyecto de acuerdo: “por medio del cual se autoriza al Alcalde municipal de Fusagasugá para suscribir un empréstito y se dictan otras disposiciones”.

Las sesiones se desarrollaran a partir de las 2:00 pm, en el recinto del Concejo, durante todo el mes de Septiembre.

Capturados pretendiendo robar a taxista

ANNP.- La Policia Nacional capturó dos personas, un hombre y una mujer, quienes a bordo de un taxi pretendían despojar de sus pertenencias al conductor del vehículo.
Los delincuentes se tornaron nerviosos al notar la presencia de los uniformados quienes se percataron de su actitud sospechosa por lo que de inmediato iniciaron la persecución del vehículo y cuadras más adelante lograron alcanzarlo.

Durante el registro a estas personas se les encontró un arma de fuego tipo revolver con cinco cartuchos.

Los capturados quienes hacen parte de una organización criminal dedicada al fleteo y hurto especialmente a taxistas pasaron a disposición de la fiscalía, donde enfrentarán cargos por el delito de porte ilegal de armas.

Capturado cuando intentaba abusar de menor

La Policia Nacional capturó en el sector de Fusacatan a un sujeto cuando intentaba abusar de una menor de 12 años.

El individuo fue sorprendido por la hermana de la niña quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

El hombre de 25 años de edad fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía para continuar con el respectivo proceso de judicializacion por el delito de: Acto sexual con menor de catorce años.

IMPORTANTE.

La Sociedad de Activos Especiales -SAE- llega al SUMAPAZ.

🚨 El CAMBIO es con la ECONOMÍA POPULAR Invita a las organizaciones sociales y populares, urbanas y rurales, y a la comunidad en general, a ...

Estadística...

Estadística...