Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

NUEVO DESEMPATE EN TUBERÍA OBLIGA A SUSPENDER SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA SUR ORIENTAL

NUEVO DESEMPATE EN LA TUBERÍA DE 10” EN EL SECTOR DE BELLA VISTA, OBLIGA A SUSPENDER TEMPORALMENTE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA SUR ORIENTAL
La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, informa a los usuarios de la Comuna Sur Oriental, que hoy sobre las 5:30 am de la madrugada nuevamente se presentó un daño en la tubería de 10 pulgadas, en el sector de Bella Vista, en la línea de conducción que dirige el agua a la comuna sur oriental.

Operarios de la división de Acueducto y Alcantarillado, iniciarán las labores de reparación en sector, esto con el fin de solucionar este imprevisto y restablecer el servicio sobre las 7:00pm del día de hoy.

Estos son algunos de los barrios de la Comuna Sur Oriental que se encuentran afectados por la suspensión: Robles, Altos de Fusa, Mirador, Aires del Quininí, Pablo Bello, Pardo leal, Comuneros, Bosques del Oriente, Delicias, San Fernando, Macarena, Obrero, Fusacatan, Prados de Altagracia etc.

Agradecemos su comprensión y paciencia, y les recomendamos almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.

IMPORTANTE.

Emserfusa E.S.P., realizó por primera vez subasta de residuos aprovechables

 El pasado lunes 22 de abril, en el marco de la conmemoración del día de la Tierra y por primera vez, en la historia de la empresa, el geren...

Estadística...

Estadística...