Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

NUEVO DESEMPATE EN TUBERÍA OBLIGA A SUSPENDER SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA SUR ORIENTAL

NUEVO DESEMPATE EN LA TUBERÍA DE 10” EN EL SECTOR DE BELLA VISTA, OBLIGA A SUSPENDER TEMPORALMENTE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA SUR ORIENTAL
La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, informa a los usuarios de la Comuna Sur Oriental, que hoy sobre las 5:30 am de la madrugada nuevamente se presentó un daño en la tubería de 10 pulgadas, en el sector de Bella Vista, en la línea de conducción que dirige el agua a la comuna sur oriental.

Operarios de la división de Acueducto y Alcantarillado, iniciarán las labores de reparación en sector, esto con el fin de solucionar este imprevisto y restablecer el servicio sobre las 7:00pm del día de hoy.

Estos son algunos de los barrios de la Comuna Sur Oriental que se encuentran afectados por la suspensión: Robles, Altos de Fusa, Mirador, Aires del Quininí, Pablo Bello, Pardo leal, Comuneros, Bosques del Oriente, Delicias, San Fernando, Macarena, Obrero, Fusacatan, Prados de Altagracia etc.

Agradecemos su comprensión y paciencia, y les recomendamos almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...