Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Desarticulada banda dedicada a la distribución de sustancias estupefacientes.

COEST.- En las últimas horas en el municipio de Fusagasugá, la Policía Nacional capturo a cuatro personas pertenecientes a una banda dedicada al micro tráfico de sustancias estupefacientes en el municipio de Fusagasugá.


Estas personas utilizaban diferentes artimañas para burlar los controles policiales y distribuir los estupefacientes, utilizando una motocicleta de color rojo marca pulsar para comercializar los estupefacientes a domicilio, así mismo escondían los narcóticos en los andenes, tapas de registros del agua y del gas, materas y otros, al momento de entregar la mercancía señalaban el lugar donde estaba escondida para que los compradores la recogieran, de esta manera evitaban que la Policía los capturara ya que no se les hallaba nada que los inculpara de algún delito.

Gracias al trabajo articulado entre la red de amigos de la Policía Nacional y los cuadrantes se obtuvo información precisa con la cual se pudo establecer el modus operandi de esta banda y así desarticularla.

Es de anotar que las personas capturadas tienen antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado, hurto, trafico, porte y o fabricación de sustancias estupefacientes, y lesiones personales, así mismo se pudo establecer que uno de ellos recién salió de la cárcel hace aproximadamente 3 meses.

El representante Alfredo Molina Triana participa en la posesión de empleados oficiales en Fusagasugá.

Se posesionan 78 empleados de Emserfusa

http://www.fusagasuga-cundinamarca.gov.co.- ...”El Acto de Posesión y la Toma de Juramento se realizó en las instalaciones del Club del Comercio y fue presidido por el Presidente de la Junta Directiva de la empresa, Alcalde Luis Cifuentes, acompañado por el Gerente Julián Duarte, el Representante a la Cámara Alfredo Molina Triana, el Personero Municipal Jairo Godoy, el Presidente del Concejo Andrés Sáenz, la doctora Milena Ávila, el ingeniero Fernando Zuleta y la presidencia del Sindicato de Trabajadores.”...



Según la página de la Alcaldía de Fusagasugá – http://www.fusagasuga-cundinamarca.gov.co- EMSERFUSA, la empresa de servicios públicos de Fusagasugá, cuenta ahora con el refuerzo de 78 personas quienes comienzan a participar como funcionarios oficiales.

Se espera que la situación económica para estas 78 familias mejore al contar con la estabilidad laboral de uno de sus miembros.

Se espera que EMSERFUSA se fortalezca y el nombramiento de estas 78 personas redunde en cantidad y calidad de servicio.

Se espera que la administración municipal avance en la modernización del área administrativa de EMSERFUSA.

No se sabe que espera el representante Alfredo Molina.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...