Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

REPOSICIÓN DE TUBERIA DEL COLECTOR PRINCIPAL Y PAVIMENTO RIGIDO REALIZO EMSERFUSA E.S.P, EN EL BARRIO NUEVO JERUSALEN.

La empresa de los servicios públicos de Fusagasugá - Emserfusa, a través de la división de alcantarillado, realizó la reposición de 10 metros lineales de tubería novafor de 10 pulgadas del colector principal del barrio nuevo Jerusalén, ubicado en la comuna norte de la ciudad de Fusagasugá.




La obra fue necesaria debido a que la anterior tubería colapso por deterioro con el paso de los años, lo que originó el hundimiento de la placa de concreto de la vía principal del barrio nuevo Jerusalén, así mismo se realizó la reposición de (8) acometidas en tubería de 6 pulgadas y se ejecutó la obra del nuevo pavimento rígido que comprendió un total de 20 metros cuadrados.

La totalidad de la obra fue realizada por operarios de la división de alcantarillado de Emserfusa, ahorrando tiempo y costos.

ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR

- PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS: La Policía Nacional desarrolla campaña preventiva y educativa enfocada a reducir los delitos de mayor impacto, como el homicidio.

El propósito de esta actividad es concienciar y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de promover al interior de cada uno de los hogares el respeto por la vida y por los demás valores humanos, con el fin de evitar actos violentos que lleven mas adelante a consecuencias lamentables, ya que por lo general las causas mas comunes de los homicidios son la intolerancia y la falta de diálogo.




- NUEVOS FRENTES DE SEGURIDAD: La Policía Nacional se reunió con la comunidad de los barrios Fusacatán y El Tejar, con el propósito de conformar los correspondientes frentes de Seguridad que están destinados básicamente a vincular a los vecinos del sector para que de la mano con la Policía se logren ambientes de convivencia y contrarrestar los diferentes delitos que afectan la tranquilidad de sus habitantes.

LUCHA CONTRA EL HURTO - ACCIÓN Y CAPTURAS, INCLUSO DE MENORES DE EDAD

- MENORES ROBANDO AL COMERCIO: La inmediata reacción de la Policía tras recibir una llamada al número del cuadrante que alertaba sobre el hurto en un establecimiento comercial en el barrio Luxemburgo, dejó como resultado la aprehensión de dos menores de edad quienes minutos antes habían sustraído varios elementos de este almacén. Los jóvenes fueros trasladados al CESPA (Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes) por el delito de hurto.

    Robando a empleadas: La Policía Nacional capturó a un sujeto, quien sustrajo un celular propiedad de una empleada de un almacén de calzado, al que ingresó haciéndose pasar como cliente. Luego de tener el celular en su poder, el individúo emprendió la huida pero fue alcanzado cuadras mas adelante por la Patrulla de Vigilancia, de inmediato fue trasladado a la URI, para adelantar su proceso de judicialización y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.
Retenido y golpeado por la comunidad: Luego de recibir una llamada en la que informaban que un grupo de ciudadanos tenía retenido a un sujeto que minutos antes le había hurtado el teléfono celular a una mujer, la patrulla de vigilancia de la Policía Nacional, se dirigió de inmediato al lugar señalado, al llegar, encontraron al hombre lesionado por la enfurecida comunidad, de inmediato fue capturado por el delito de hurto y trasladado inicialmente al Hospital y posteriormente a la Fiscalía.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...