Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

OFRECEN RECOMPENSA DE CINCO MILLONES POR INFORMACIÓN QUE PERMITA CAPTURAR A RESPONSABLES DE SICARIATO

Secretario de Gobierno, Jholman Javier Rodríguez
Comunicaciones Alcaldía/ Luisa Fernanda Aya Escobar.- Las autoridades del municipio trabajan para establecer las causas del caso de doble sicariato que se registró en el barrio Balmoral en la noche del pasado domingo, que dejó como saldo una pareja muerta.

Las investigaciones apuntan a una situación personal o ajuste de cuentas. Sin embargo, avanzan las indagaciones y se hace seguimiento a las pistas clave para establecer los móviles de este lamentable hecho.

El Secretario de Gobierno, Jholman Javier Rodríguez, anunció que se ofrece una recompensa de cinco millones de pesos ($5.000.000) para la o las personas que ayuden a esclarecer el caso.


“Vamos a dar con los responsables porque ese es nuestro trabajo. Tenemos toda la inteligencia policial y la fuerza pública dispuesta al servicio de la comunidad para dar con los responsables y presentarlos a las autoridades competentes. Reiteramos que no permitiremos que estos delincuentes opaquen las importantes cifras de reducción de homicidios que se han registrado en Fusagasugá durante este año”, Señaló Rodríguez.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...