Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EMSERFUSA E.S.P. amplió su parque automotor.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., hace entrega de dos (2) nuevos vehículos, los cuales estarán al servicio de los fusagasugueños a través de la División de Aseo de la empresa. 

El contrato para la adquisición del nuevo parque automotor, se había proyectado desde el mes de octubre del año 2021, pero debido a algunas demoras en el trámite de matrículas y compra de seguros, no había sido entregado para el servicio de la comunidad; estos vehículos tuvieron un valor cercano a los novecientos dieciséis millones de pesos y fueron adquiridos con recursos propios, con la compra de estos vehículos se busca mitigar las falencias que se presentan en la recolección de residuos sólidos. 

Características de los vehículos:

 - Un (1) vehículo recolector compactador de basura de 17YD3 con sistema lyfter pin para levante de contenedores y línea húmeda para manejo de contenedores soterrados por valor de $468.500.000. 

- Un (1) vehículo para carga de residuos sólidos con sistema de brazo hidráulico de levantamiento de contenedor estacionario con bloqueo hidráulico trasero y tiro, incluido un contenedor estacionario de 10m3 en acero estructural por valor de $448.000.000. 

Es importante mencionar que estos vehículos por ser de menor tamaño y de alta precisión, son ideales para cumplir con las rutas de recolección en la zona urbana y rural. EMSERFUSA E.S.P. continuará trabajando en el proceso de modernizar toda la maquinaria.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...