Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Alcalde William García Fayad anunció el nombramiento del Brigadier General Luis Carlos Hernández como nuevo Secretario de Gobierno.

Luis Carlos Hernández es Administrador Policial de la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional de Colombia. Además, cuenta con una destacada formación académica, siendo Especialista en Seguridad, Especialista en Investigación Criminal, Profesional en Criminalística y Magíster en Seguridad Pública.

El Brigadier General Hernández ocupó cargos en la Policía Nacional desde marzo de 1990 hasta finales del año 2022, acumulando una experiencia superando los 32 años en la institución.

El Brigadier General Hernández asume este nuevo reto con el compromiso de trabajar en estrecha colaboración con las autoridades locales y la ciudadanía para fortalecer la seguridad, el bienestar y el desarrollo de Fusagasugá.

Nuevo Dispositivo para fortalecer la seguridad

Tras la posesión del nuevo Secretario de Gobierno, el primer mandatario anunció la adquisición del dispositivo Morpho Rap, que contiene información judicial e identificación de cualquier ciudadano colombiano, con el propósito de establecer su plena identidad y antecedentes judiciales.

Este dispositivo tiene interoperabilidad con la Fiscalía General de la Nación y la Registraduría Nacional del Estado Civil y permitirá conocer de primera mano a los ciudadanos en el territorio.

IMPORTANTE.

Renuncias y ajustes en el gabinete municipal.

Rueda de prensa. Alcalde de Fusagasugá, junio 12 de 2024  El alcalde William García Fayad informó hoy, en rueda de presenta adelantada en el...

Estadística...

Estadística...