Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Concejo debate proyectos de acuerdo para que la alcaldía adquiera seis terrenos. Monto: 568 millones.

Concejo Municipal: SESIONES EXTRAORDINARIAS

1 - Proyecto de acuerdo # 21 del 2015; “POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE ENAJENAR UN PREDIO DE PROPIEDAD DEL MUNICIPIO EN FAVOR DE LA CONCESIÓN AUTOPISTA BOGOTÁ GIRARDOT”; La aprobación de este proyecto permitirá al Alcalde Municipal, realizar compraventa por valor de $18’870.000; área de terreno (217.80 M2) que serán segregados del predio de mayor extensión denominado Lote 2 de la Vereda El Resguardo de Fusagasugá.

El terreno será destinado para la variación en infraestructura e implementación de un túnel para el paso de ganado, sector quebrajacho.

2 - Proyecto de acuerdo,# 22 del 2015, “POR MEDIO DEL CUAL SE CREA UN RUBRO Y SE REALIZA UNOS TRASLADOS DENTRO DEL PRESUPUESTO DE GASTOS DE LA VIGENCIA FISCAL 2015”; La aprobación de este proyecto permitirá la creación de un rubro que se denominaría “Adquisición de Infraestructura Educativa”, este rubro que apropiaría cerca de 550 millones de pesos, será utilizado para la compra de 5 terrenos de propiedad de la parroquia, donde en la actualidad se encuentran instituciones educativas públicas, lo que permitirá la adecuaciones, ampliaciones, etc., de las mismas.

Los proyectos se encuentran listos para primer debate en comisión segunda y tercera del Concejo, su segundo debate y votación definitiva en plenaria será el próximo 21 de Octubre a partir de las 2 PM.
Leidy Jaquelin Gómez/Jefe De Prensa Concejo Municipal
Negrillas: METROnet

Cierres de campaña

El cierre de campaña será un evento cultural, recreativo y de esparcimiento, concebido para generar una tarde de integración familiar y social; han convocado a artistas locales y un invitado especial del ámbito nacional: Jhon Alex Castaño.

Los costos del concierto se recogieron en esfuerzo conjunto con el equipo de trabajo, los candidatos a ediles, a concejales y a diputados que apoyan nuestra campaña, por ello, "los recursos dispuestos para este evento no comprometen nuestros principios de transparencia, lealtad y honestidad".

Capturada reincidente vendedora de drogas

ANNP. - En atención a la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, con la información aportada por la red de cooperantes y el trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, captura a una mujer, quien se dedicaba a la venta y distribución de sustancias estupefacientes en distintos sectores de Fusagasugá.

Planes de identificación y solicitud de antecedentes a personas y vehículos.

ANNP. -  El día viernes 9 de octubre a las 4 p.m. en zona rural del municipio de Fusagasugá, se realizaron diferentes planes de identificación a personas y vehículos, con el apoyo del grupo de policías de la especialidad Carabineros, los cuales llegaron a apoyar la seguridad de todo el sector rural del municipio.

De estos planes se obtiene como resultado la captura por Orden Judicial de una persona de sexo masculino, de 35 años de edad, quien es solicitado mediante orden de captura emanada por el Juzgado Penal del Circuito de Fusagasugá y quien se encuentra condenado a una pena de prisión de 5 años y 7 meses, por el delito de TRAFICO, PORTE Y/O FABRICACIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES.

Este capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante y trasladado a la cárcel municipal de Fusagasugá.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...