Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Organización política y social en el Sumapaz

Desde lo político, la provincia del Sumapaz avanza en proceso de integración, coordinación y acción que permita identificar, clarificar y generar posibilidades concretas hacia el desarrollo y la sostenibilidad.


Integrantes de la Colombia Humana provenientes de varios municipios -Pasca, Silvania, Venecia, Arbeláez y Fusagasugá- aprovechan un encuentro regional promovido por fuerzas del Pacto Histórico para integrarse y avanzar en el proceso orgánico interno además de comenzar a plantarse como una fuerza social que logre "aterrizar" en el territorio todo el paquete relacionado con el cambio impulsado desde el Gobierno Nacional.

Nuevos liderazgos; mujeres, jóvenes y personas con experiencia conjugan y aprovechan al máximo todas las posibilidades que permitan al Sumapaz retomar su vocación.

Es fundamental toda la acción que se plantean para la Adaptación y Mitigación del Cambio Climático. El Agua como eje de vida y transformación. Es el agua el poderoso recurso con que cuenta el Sumapaz para proyectarse como la provincia emblemática dentro del concepto integrado en el Plan Nacional de Desarrollo "Colombia Potencia Mundial de la Vida"

EMSERFUSA y la Planta de Pekin

EMSERFUSA E.S.P. realiza jornada de limpieza y mantenimiento en la Planta Pekín para optimizar el servicio de acueducto.



La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., informa a la comunidad que, durante la mañana de hoy lunes 17 de julio, la División de Plantas de Tratamiento ha llevado a cabo una importante jornada de limpieza y mantenimiento en la Planta Pekín, con el objetivo de optimizar la calidad y continuidad del servicio de acueducto.

Estos trabajos consisten en una exhaustiva limpieza y mantenimiento de los sedimentadores, canalones y desinfección de los tanques de la Planta Pekín, empleando técnicas y protocolos especializados para garantizar la continuidad, cobertura, presión y calidad del agua.

No obstante, es importante destacar que, debido a una baja en el caudal, no se pudo llevar a cabo el mantenimiento programado en la estructura de la bocatoma del río Barro Blanco. EMSERFUSA E.S.P. informa a la comunidad que este mantenimiento será reprogramado durante los próximos días, a fin de asegurar su realización y el buen estado de las instalaciones.

La empresa tiene plena confianza en que, tras la jornada de limpieza y mantenimiento en la Planta Pekín, el servicio de acueducto retorne a la normalidad a las Comunas Norte, Suroriental y Oriental a partir de las 6:00 p.m. de hoy lunes 17 de julio.

EMSERFUSA E.S.P. agradece la comprensión y paciencia de la comunidad mientras se llevan a cabo estos mantenimientos indispensables para garantizar un servicio de calidad.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...