Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EMSERFUSA E.S.P. realiza construcción y rehabilitación de redes de alcantarillado.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., a través de la División de Alcantarillado, se encuentra ejecutando una serie de obras de construcción y expansión de redes de alcantarillado en diversos puntos estratégicos del municipio. Estas obras representan avances significativos que contribuirán a mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los fusagasugueños.

En el marco del Contrato 126-2023, estamos efectuando tres frentes de trabajo; En la Comuna Norte, específicamente en el barrio El Rosal, estamos construyendo aproximadamente 40 metros lineales de tubería de 24", acompañado de la rehabilitación del pavimento en concreto.


Barrio El Rosal.
En el barrio La Glorieta, llevamos a cabo la reposición de tuberías de 10" y 12" con el objetivo de actualizar el material a PVC y realizar mejoras en la vía de concreto. Finalmente, en el barrio Obrero, estamos realizando la reposición de tuberías de aguas lluvias y negras de 12" y 16", además de mejorar el pavimento en la zona. Esta obra representa una inversión aproximada de 490 millones de pesos.

Barrio Obrero.
Barrio La Glorieta.
En paralelo, se ejecuta el Contrato 12-2023, el cual se enfoca en la rehabilitación de la red de alcantarillado en la calle 5 entre carreras 5 y 4, con la meta adicional de recuperar el pavimento en dicha área. Esta obra, que cuenta con una inversión de aproximadamente 290 millones de pesos, contribuirá significativamente a la infraestructura urbana del municipio.

Calle 5 entre carreras 4 y 5
Es importante mencionar que estas obras han alcanzado un progreso sustancial, con un porcentaje de avance que oscila entre el 30% y el 35%.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...