Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

DEFENSA DE LA JEP, CONSTRUCCIÓN DE PAZ

Ciudadanía de Fusagasugá (Cundinamarca), sale a la calle a respaldar el mecanismo institucional de la J.E.P., como herramienta para lograr la Justicia, la Reparación, la Verdad y la No Repetición de los hechos violentos que han afectado a la nación por más de 50 años.

La Paz como modelo de vida, es un proceso en construcción, pretendiendo que las nuevas generaciones puedan disfrutar de un territorio en convivencia y progreso, ciudadanía fusagasugueña manifiesta, activamente, la defensa de la Justicia Especial para la Paz como el verdadero escenario donde quienes en medio del conflicto interno incurrieron en delitos contra la sociedad puedan encontrar con la posibilidad de confesar sus faltas, comprometerse a no repetir y reparar a las víctimas.
Actores del conflicto, de uno y otro lado, con la misma balanza, deben dejar constancia comprobada y para la historia, sobre cuál fue su papel dentro del periodo de violencia.
TODOS los crímenes y ATROPELLOS así como TODAS las VÍCTIMAS son el eje de la JEP.

PRETENDÍA HURTAR Y VENDER MEDIANTE ENGAÑO 11 CABEZAS DE GANADO.

La Aguadita. Con las estrategias implementadas por la Policía Nacional en la región del Sumapaz para combatir el abigeato y contando con el apoyo incondicional de la comunidad, uniformados adscritos a la Subestación de Policía la
Aguadita del municipio de Fusagasugá, logran la captura de una mujer quien pretendía hurtar 11 cabezas de ganado bovino.
 Esta mujer engañaba a los propietarios de las fincas con promesas falsas, en las cuales les negociaba ciertas cabezas de ganado entregando poco dinero como base para el negocio y manifestando que en unos días volvía con el dinero completo y el vehículo para llevárselos, ese tiempo era el que la mujer utilizaba para buscar posibles comparadores, esperaba el momento justo cuando la finca estuviese sola para mostrar los semovientes a los posibles compradores como si ya fueran de su propiedad y días después entregarlos.
En esta oportunidad el propietario de la finca se percata de lo que estaba sucediendo dando aviso a la Policía Nacional quienes interceptan el vehículo junto con el conductor y el supuesto comprador, al verificar el caso el afectado (comprador) señala a una mujer con ciertas características como responsable del hecho, manifestando que esta mujer le había vendido 11 cabezas de ganado a un precio muy asequible y que le había dado confianza por cuanto ingreso a la finca con la mayor tranquilidad y conocimiento del predio.
La mujer fue capturada en la vía que conduce al municipio de Fusagasugá y dejada a disposición de las autoridades competentes por el delito de abigeato, de ser hallada
culpable podría purgar una condena de
72 a 132 meses de prisión y multa de 50 a 100 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...